MEDICINA ESTÉTICA

Al ser la salud una interacción de profesionales multidisciplinarios, en cado uno de los lugares tanto públicos como privados y para cada una de las patologías que se presentan, se requiere al menos la interacción de 2 o 3 profesionales relacionados en la misma con la finalidad de reintegrar al paciente a su vida normal.

TERAPIA REGENERATIVA

Hospitales y Clínicas públicas y privadas Centros de Rehabilitación Integral Instituciones gubernamentales de atención integral Práctica privada Asesoría en programas de atención Otras Instituciones gubernamentales de Desarrollo Social Educación para la Salud Organizaciones no gubernamentales Medicina Deportiva Medicina Escolar Investigación Docencia, con la capacitación pedagógica correspondiente.

CONTROL DE PESO

Su formación por competencias le permitirá ocupar cualquier puesto de trabajo para el que sea designado, alcanzando metas superiores de desarrollo en poco tiempo que le permitan liderar la actividad multidisciplinaria. Se debe priorizar la atención primaria a la población, promocionando estas, y realizando tareas de prevención de acuerdo a los programas de salud existentes y los que se puedan crear.